GiftWish – Politica de privacidad

La presente Política de privacidad describe cómo esta Aplicación registra, utiliza y protege sus datos.
Registro y uso de datos.
Podemos registrar y guardar algunos de los siguientes datos (o todos ellos) con el fin de ofrecerle un mejor servicio GiftWish:

  • Datos de identificación del usuario de sesion de Windows(incluyendo el identificador del usuario,nombre completo,email e imagen).En caso de no querer usar el email que proporciona Windows LiveID,el email que se facilite en el panel de perfi ,será el que se almacene en la aplicación.
  • Todas las imagenes capturadas en la aplicación son almacenadas en  http://imgur.com/,la aplicación sólo almacena la url generada asociada a cada imágen capturada
  • La información facilitada para cada deseo/regalo (descripción,nombre,precio)

GiftWish utiliza estos datos para facilitar la velocidad de transferencia y usabilidad de la aplicación
Esta Aplicación podría utilizar redes sociales o funciones para compartir, o podría incluir vínculos a sitios externos que no son propiedad de GiftWish.         GiftWish  no tiene ningún control ni asume ninguna responsabilidad sobre ninguna de las funciones para compartir, el contenido, las políticas de privacidad ni las prácticas de ningún sitio externo.Estará sujeto a las políticas de dichos sitios externos cuando y donde proceda.          Al usar esta Aplicación, exime expresamente a GiftWish de todas y cada una de las responsabilidades que se desprendan de su uso de cualquier función para compartir o sitio Web externo al que se acceda desde esta Aplicación.     GiftWish  no se hace responsable del contenido,ni carácter de las imagenes capturadas de la aplicación.Eximiendo de toda culpa las acciones que el servicio de alojamiento haga uso     Actualizaciones.
Nos reservamos el derecho a actualizar esta Política de privacidad periódicamente. Cualquier modificación sustancial tendrá efecto inmediatamente para los usuarios nuevos y pasado un plazo de treinta (30) días a partir de la notificación para los usuarios actuales. Si no está de acuerdo con alguna de las modificaciones, deberá desinstalar y dejar de usar esta Aplicación. Cualquier uso de esta Aplicación tras el plazo de treinta (30) días supondrá su aceptación de cualquier modificación.
Contacto.
Si tiene preguntas sobre la Política de privacidad de esta Aplicación, puede puede escribirnos a vpalros@gmail.com o sirikon2@gmail.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s